Buenas! Ya ha pasado el viernes y el sábado y he estado casi más liado que entre semana, y no he podido escribir.
Como no teníamos que ir a trabajar el sábado, el viernes por la noche fuimos casi todos a cenar al italiano, del cual ya nos hemos hecho amigos del dueño y todo (limoncelos caseros a tuti plen y gratis). Digo casi porque algunos no se dignan a mezclarse (deben estar haciendo lo que yo pensaba que haría, el autista total). Sobretodo la americana del INPO. Joer, que tía más rara. Pone unas caras de parecer que está siempre cabreada. Te mira de una manera como si te estuviera juzgando a todas horas por lo que haces o dices. Una pena porque yo quería preguntarle cosas pero va a ser que no. A la pobre italiana le da miedo hasta acercarse, y eso que se supone que trabajan juntas en el mismo área, Operación.
Bueno, pues después de la cena grupal, me quedé con los dos italianos bebiendo en el restaurante y luego fuimos a una especie de pub. Rarísimo porque es dentro de un piso, con un montón de habitaciones donde había muchísima gente y en lo que se supone que era el comedor, estaba la barra del bar. Estaba llenísimo de gente. Y aquí es donde yo empiezo a flipar con los italianos. Iban a saco. Pero a saco, saco. Atacaban a todo lo que se movía. El tio, se acerca a un inglés y le dice: Oye, si me traes dos chicas, una para mi y otra para mi amigo, te las cambio por mi amiga. Yo pensaba que estaba en plan coña total, con tantas cervezas y vino que nos habíamos tomado. Pues no. El inglés nos presenta a dos amigas suyas y entonces la italiana se va con él. Desapareció ya toda la noche y no la volví a ver. Y el pavo seguía atacando a todo lo que se movía. Yo, que sólo bebía y hablaba con las chicas que me iba presentando, al final tenía una cola de tías esperando para hablar conmigo que era totalmente surrealista. Bueno, decir que Durham es universitario y que las chicas eran todas estudiantes y, por lo que parec, deben estudiar turismo o filología porque todas hablaban español, de ahí que hicisen cola para hablarme, no por mis encantos masculinos, si no porque querían to improve su inglés. Flipante. Al final, cuando ya sólo quedaban en el bar cuatro españolas de Erasmus y mi amigo tirándole la caña a una de Granada, decidí irme a la cama pues estaba petado.
Divertido el viernes.
Y el sábado de excursión con la central. Nos recogen a las 9 de la mañana en un autocar. Íbamos los peers y todos los couterparts de la central, más algún añadido. Nos llevan, después de una hora y media de conducción, a una casa campestre que, en el siglo XIX, pertenecía a un ricachón ingeniero inglés, que debía tener tanta pasta y se aburría tanto, que hizo que dedicara su tiempo a hacer inventos. El tío se montó en su terreno una central hidroeléctrica la hostia de grande para llevar luz a su casa y poder leer por la noche. Al final se le fue la olla y empezó a instalar ascensores, bombas para subir el agua a los pisos superiores y cosas así. Decir que fue la primera casa del mundo con luz eléctrica. Bueno, para eso no hacía falta levantarse a las 8 de la mañana. Un día de perros, con un frío infernal y chispeando todo el día. Todo mojado por todos lados y barro que llegaba hasta los tobillos. Menos mal que yo fuí previsor y me llevé en la mochila las botas de seguridad de la central y pude cambiarme los zapatos.
Luego nos llevaron a ver Newcastle, que tiene unos puentes muy chulos. (Y un frío de la hostia). una escultura gigante en medio de la carretera llamada "The Angel of the North" y vuelta al hotel a cambiarnos y a cenar a la Universidad de Durham. Se ve que está llena de salas que alquilan para eventos y la nuestra era una antigua iglesia. Yo lo flipo con los protestantes estos. Comiendo y bebiendo en medio de una iglésia. Decir que pusieron comida tradicional inglesa para que probáramos las delicias de tal cocina. No insistiré más sobre el tema.
Después, cervecita en un bar. Me quedé hablando con el director de la central bastante tiempo. Es un tio super majo. Debe tener treinta y algo o cuarenta y pocos años, superjoven. El tio, tomando birras, era como un chaval de nuestra edad, hacía chistes sobre las mujeres del bar, decía que estaba harto de currar tantas horas y cosas así tan normales... me pareció todo un poco raro, pero bueno, no estoy yo aquí para juzgar a nadie.
Los italianos se fueron otra vez al bar del viernes pero yo me quedé en hotel durmiendo porque estaba muy cansado.
Y el domingo me toca currar lo que no he hecho el viernes tarde ni el sábado. Tengo un montón de documentación de la central que tengo que leer, además de hacer los informes de lo que vimos el viernes y el infome del estado de la planta, de esas tarjetas blancas de las que os conté. Como el team leader debe pensar que no trabajo nada, me ha pasado todas las de housekeeping (relacionadas con el orden y la limpieza) que deben ser un tercio o así del total. Es decir, casi 300 tarjetas, que tengo que leer todas, hacer un informe de estadísticas y coger las más significativas o importantes para la seguridad. Un coñazo. Y encima, para rematar, hoy hace un día de puta madre y no puedo salir a dar una vuelta.
En fin. Por lo menos voy a ir a mi ritmo, sin horarios, por lo que estaré relajado.
domingo, 7 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
bueno, pues lo que has dicho hoy no está pero que nada nada mal! hot chicks and cool beers! e limoncello!!! mamma mía! con lo bueno que está el cabrón...
ResponderEliminarMe alegro de ver que la moral sigue para arriba. Aún no has visto la Catedral de Durham? está dedicada a St. Cuthbert! sí, el dios lawful neutral del Dungeons (dominios de Strenght y destruction... creo recordar)
Pues no macho, aún no he visto la catedral. Desde fuera parece impresionante. Pero, sinceramente, no tengo tiempo de ir.
ResponderEliminarY los búfalos? Nadie dice nada de los búfalos??
ResponderEliminarEn cualquier caso, tanto lloro, tanto lloro y dentro de dos semanas no te vas a querer ir... disculpe, podría darme una cerveza más tibia? Parece ser que la mía ya se está enfriando :-))
Le Big Mac.
Qué mamón, tú por allí con pibas y alcohol a tutiplén, y yo todo el finde en la casa rural recibiendo una derrota tras otra al ping pong por parte de Joan y Javi. Con lo bien que me hubiese venido un tipo mediocre como tú para levantarme la moral...
ResponderEliminarTe hemos echado de menos, tronco!
;-))
Juas... pues al final la italiana sí que era molto faccile e divertente!
ResponderEliminarTe quejas de que te despertaras a las 8 de la mañana para ir de excursión?
MAMON! a nosotros nos hiciste levantar a las 6 para ver la batalla del ebro!!!
;o)
Ala, a pasarlo bien, que la cosa va mejorando!
jo, no te vas a quejar, menudo finde de birras!!
ResponderEliminarcon lo que he flipado es con lo de la italiana, flipante, si me lo dice otro no me lo creo.
por aquí está nevando! así que no te quejes de frío.
Lleva horas nevando que te cagas en BCN!!!!
ResponderEliminarEs brutal!!! :)
has probado la cerveza Brown Ale? la que tiene una estrella... dicen que la estrella cambia de color cuando llega a la temperatura óptima, pero no sé si esta es tibia o no...
ResponderEliminar